Amanecer

Título: Amanecer

Autor/a: Stephanie Meyer

Editorial: Alfaguara

Argumento: Una vez todo se ha resuelto, Bella Y Edward contraen matrimonio y tras la luna de miel, Bella queda embarazada; pero al dar a luz el dolor en su cuerpo es tal que está a punto de morir, por lo que Edward, deberá elegir, entre salvarle la vida convirtiéndola en uno de los suyos o... dejarla morir y criar él solo al recién nacido.


Opinión: Sin duda, no quise creerme que éste fuera el último libro; pero sí, así es. Con sólo ver la portada tan significativa que tiene el libro lo dice todo. Bella empieza siendo la pieza más débil del juego y en éste libro termina siendo la pieza más fuerte. Toda la saga tiene una formidable historia, mezclando el género de terror del mundo de los vampiros y los licántropos con la aventura, la acción y el romanticismo, con sus altibajos en todo tipo de relaciones que se dan a lo largo de la novela. Es un saga total que en definitiva abre más de un mundo en la propia mente y forma miles de sensaciones en lo profundo del corazón.


MªJesús Montiel Fernández, 1º BACH F

Literatura  © 2008

Voltar para o TOPO