Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
Título: Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
Autor/a: C.S..Lewis
Editorial: Destino
Argumento: Un año después, tras la marcha de los cuatro hermanos: Peter, Susan, Edmund y Lucy, los cuales había regresado de Narnia, éstos se encuentran esperando en una estación de trenes; pero de pronto la estación desaparece y se encuentran de nuevo en el reino de Narnia; sin embargo, esta Narnia es muy diferente de la que ellos recuerdan, ya que está siendo destruida por el Rey Miraz que ha usurpado el trono a su sobrino, el Príncipe Caspian. Éste no estará sólo, pues con la ayuda de los Narnianos, de los cuatro hermanos Pevensie y por supuesto, de Aslan, lucharán contra el Rey Miraz y así poder devolver la paz y la felicidad a Narnia.
Opinión: Disfruté mucho de este libro por toda la acción que tiene, pues esta repleta de batallas, guerras y traiciones; pero también de lealtad, arrepentimiento y de humildad. Aprendí muchas cosas, como por ejemplo que muchas veces no ayudamos a los demás porque tan sólo pensamos en nosotros mismos.
Realizado por: Rodríguez Camino, Rocío. [1º Bach. F]
Editorial: Destino
Argumento: Un año después, tras la marcha de los cuatro hermanos: Peter, Susan, Edmund y Lucy, los cuales había regresado de Narnia, éstos se encuentran esperando en una estación de trenes; pero de pronto la estación desaparece y se encuentran de nuevo en el reino de Narnia; sin embargo, esta Narnia es muy diferente de la que ellos recuerdan, ya que está siendo destruida por el Rey Miraz que ha usurpado el trono a su sobrino, el Príncipe Caspian. Éste no estará sólo, pues con la ayuda de los Narnianos, de los cuatro hermanos Pevensie y por supuesto, de Aslan, lucharán contra el Rey Miraz y así poder devolver la paz y la felicidad a Narnia.
Opinión: Disfruté mucho de este libro por toda la acción que tiene, pues esta repleta de batallas, guerras y traiciones; pero también de lealtad, arrepentimiento y de humildad. Aprendí muchas cosas, como por ejemplo que muchas veces no ayudamos a los demás porque tan sólo pensamos en nosotros mismos.
Realizado por: Rodríguez Camino, Rocío. [1º Bach. F]
