Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago


Título: Las Crónicas de Narnia: El sobrino del Mago

Autor/a: C.S..Lewis

Editorial: Destino

Argumento: Un mundo a punto de nacer, dos niños bajo la influencia de unos anillos capaces de trasladarlos a muchos Mundos mágicos, pero llegaran a uno en el que una malvada hechicera querrá hacerlos sus esclavos.

Opinión: Este es el primer libro de la saga “Las Crónicas de Narnia”, compuesta por siete libros. Cuando leí el libro me gustó mucho como resalta la amista y muchos mas sentimientos que son muy importantes; pero, lo que más me gustó fue descubrir, mientras iba leyendo el libro, el gran simbolismo que hay detrás de dicha historia; así que, cuando vayáis a leer esta gran saga disfrutad y fijaos en el gran simbolismo que tiene porque es fantástico.

Rocío Rodríguez Camino. 1º Bach. F

Literatura  © 2008

Voltar para o TOPO