Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
Título: Las Crónicas de Narnia: El León, la bruja y el armario.
Autor/a: C.S..Lewis
Editorial: Destino
Argumento: Cuatro hermanos descubren una puerta hacia un mundo muerto, congelado... Los cuatro hermanos, poco a poco irán descubriendo de que tienen un papel muy importante en este mundo que espera su liberación, y también descubrirán que no estarán solos en esa gran guerra pues tendrán la ayuda de Aslan.
Opinión: Este es el segundo libro de la saga, aquí se ve muy claramente la eterna lucha entre el mal y el bien; en muchas ocasiones se ve como el mal nos atrae y cuando ya nos tiene en su poder quiere destruirnos; pero el bien siempre estará ahí para sacarnos de esa oscuridad que nos destruye. Se puede ver muchos valores que son esenciales para poder vivir bien, uno de los mas importantes es el perdón. Os lo recomiendo encarecidamente y fijaos en el gran simbolismo que tiene, a mí me encantó.
Rocío Rodríguez Camino. 1º Bach. F
Autor/a: C.S..Lewis
Editorial: Destino
Argumento: Cuatro hermanos descubren una puerta hacia un mundo muerto, congelado... Los cuatro hermanos, poco a poco irán descubriendo de que tienen un papel muy importante en este mundo que espera su liberación, y también descubrirán que no estarán solos en esa gran guerra pues tendrán la ayuda de Aslan.
Opinión: Este es el segundo libro de la saga, aquí se ve muy claramente la eterna lucha entre el mal y el bien; en muchas ocasiones se ve como el mal nos atrae y cuando ya nos tiene en su poder quiere destruirnos; pero el bien siempre estará ahí para sacarnos de esa oscuridad que nos destruye. Se puede ver muchos valores que son esenciales para poder vivir bien, uno de los mas importantes es el perdón. Os lo recomiendo encarecidamente y fijaos en el gran simbolismo que tiene, a mí me encantó.
Rocío Rodríguez Camino. 1º Bach. F
